REPISAS ABATIBLES PARA FURGONETAS LIGHT SHELF
FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA ES LA DEFINICION EXACTA PARA LAS REPISAS ABATIBLES PARA EL EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS DE EMPRESAS DE PAQUETERÍA EXPRÉS, FLORISTERÍAS, FURGONES DE VENTA AMBULANTE.
LIGHT SHELF
Light Shelf es la nueva línea de equipamiento para furgonetas distribuida por Vanstile: robustas repisas abatibles que permiten transportar diferentes tipos de mercancías según las necesidades.
Light Shelf, para el equipamiento de vehículos de paquetería exprés.
Las repisas Light Shelf han sido probadas hace varios años en miles de vehículos empleados por empresas de mensajería con unos más que excelentes resultados en términos de robustez y fiabilidad.
Disponibles con distintas longitudes y configurables según las necesidades del cliente, estas repisas plegables optimizan y aumentan significativamente la capacidad de la zona de carga de la furgoneta.
Disponibles con distintas longitudes y configurables según las necesidades del cliente, estas repisas plegables optimizan y aumentan significativamente la capacidad de la zona de carga de la furgoneta.
El sistema de repisas abatibles Light Shelf puede acomodar hasta 6 repisas en altura y, para transportar la mercancía con seguridad total, permite la integración de guías «airline» para el anclaje de la carga a través de barras de sujeción y correas.
Diseñada para el transporte de contenedores y cajas de dimensiones dentro de los estándares européos (400×300 mm y 600×400 mm), la línea de repisas para furgonetas Light Shelf satisfacen tambíen y de forma perfecta las necesidades de transporte de piezas de repuesto para vehículos, electrodomésticos, cuberterías y vajillas para servicios de catering, y un largo etc.
El cierre total o parcial de las repisas también permite transportar mercancías voluminosas en europalets. Light Shelf utiliza como bloqueo de seguridad un perno específico que permite abrir la repisa tan sólo con una mano.
La capacidad de carga de cada repisa es de 80 kg con la posibilidad de poder aumentarla hasta 120 kg gracias al uso de unos montantes especialmente diseñados para ello.
El sistema de suspensión de las repisas Light Shelf no requiere cables de acero o correas, que a menudo actúan como obstáculos para la disposición longitudinal de los paquetes. Esto permite transformar varias repisas alineadas a la misma altura en una única superficie de carga, lo que facilita el transporte de mercancías especialmente largas.
- Descubra las soluciones de equipamiento Light Shelf -
- Ventajas del sistema de repisas plegables para furgonetas Light Shelf -
- 6 repisas de altura
- Cierre completo o parcial
- Capacidad de carga hasta 120 kg
- Sistema de suspensión sin cables de acero o correas
- Ideal para el transporte de mercancías largas
Compatible con contenedores con medidas estándar europeas - Perforación en todas las repisas para alojar y fijar separadores estándar de aluminio h 50 mm o separadores de arco h 300 mm
- Posibilidad de regular las repisas y de añadirles en altura de paso 38 mm gracias a los soportes laterales encastrados sobre los montantes perforados
- Ausencia de aristas afiladas en todos los bordes y orificios
- Pintura de las repisas por inmersión CATAFORESIS (tecnología difundida en el sector automovilístico) capaz de aportar una mayor resistencia a la corrosión y a los agentes químicos respecto a la pintura tradicional con fosfodesengrasado y polvo de poliéster
- Posibilidad de insertar alfombrillas antideslizantes.
Consúltenos sobre las diferentes soluciones de equipamiento que disponemos
¿Dinos cómo te podemos ayudar?
Dinos cómo te podemos ayudar enviandonos un correo electrónico y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso. Si deseas que contactemos por teléfono, por favor, no olvides indicarlo. Gracias.