Tu furgoneta y/o furgón, y nadie mejor que tú lo sabe, habla de ti. Muestra a tus clientes y a los potenciales lo que tú y tu empresa podéis hacer por ellos.
Ahora bien, tienes ante ti a otro tipo de profesional. Llega a tu casa con su furgoneta impoluta. Correctamente vestido (no va a una fiesta, se dirige a trabajar, cumplir una función y demostrar que es un profesional de los mejorcito del mercado). Abre las puertas de su vehículo y te trasmite orden. “Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”. ¿Te acuerdas de este viejo dicho? Le observas con detenimiento y descubres un suelo que protege la estructura del vehículo. En este caso, de madera, mezcla de abedul y conífera, con recubrimiento fenólico. Es decir, ignífugo e hidrófugo, además de ser antideslizante. Vamos, especialidad de Vanstile.
Te das cuenta también que el suelo ha sido homologado por la exigente TÜV (ECE-R17). Y que incorpora alojamientos destinados a que aprovechemos los puntos de anclaje que el furgón tiene de fábrica. Y ojo, lo que ves te trasmite la calidad de lo que instalamos, un material que incorpora un sistema patentado de inserciones de aluminio extruido. Esta calidad se pone de manifiesto al evitar que sufran las zonas de carga. Los perfiles no se desgastan al subir o bajar productos y mercancías, aparatosos bultos.
Vanstile equipa también el nuevo suelo SAFETY FLOOR, que cumple a rajatabla con la Directiva 2014/47/UE, que intensifica los controles de los vehículos de transporte de las categorías N2 y N3, junto con el control de la carga para furgonetas.
Tras esta observación del profesional que tienes ante ti llegas a una conclusión fundamental. Te atrae inicialmente su aspecto externo. El cuidado del vehículo. El orden. Te trasmite seriedad. Y el buen hacer profesional lo das por supuesto.
Ah, este profesional, que bien podrías ser tú, cuando vaya a cambiar el furgón o la furgoneta por otro más actual, cuenta con una ventaja añadida. Como su vehículo equipa los suelos Vanstile, el valor de futuro se incrementa. El mercado de segunda mano se lo valorará siempre mucho más. ¿Te vas a arriesgar a que esto no te suceda a ti, profesional?