EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS DE PAQUETERÍA Y TRANSPORTISTAS AUTÓNOMOS
Empresas de transporte de paquetería exprés y transportistas autónomos: cómo hacer que la entrega de mercancías sea fácil y rápida
El transporte de mercancías supone la base del comercio actual y, sin el cual no sería posible encontrar en las tiendas los productos que realmente nos interesan ni recibir los pedidos que realizados online. El trabajo del mensajero se caracteriza por la agilidad y el tráfico, por lo que la reducción de los tiempos de carga y descarga de las mercancías y la organización de las entregas son de vital importancia. Un correcto orden en los paquetes dentro del compartimento de la carga permite reducir el tiempo de entrega y aumentar la productividad de los trabajadores.
Light Shelf, el equipamiento para empresas de paquetería y transportistas autónomos que se adapta a sus necesidades
Normalmente, al comprar una furgoneta, el usuario elige su tamaño en función de cómo va a ser y para que va a ser utilizada. Por lo que la capacidad del compartimento de carga debe adaptarse al material que se vaya a transportar. Con el equipamiento para furgonetas Light Shelf, el problema se reduce, ya que el sistema de repisas abatibles permite modificar fácilmente el espacio disponible, lo que garantiza la máxima flexibilidad para el usuario, a la vez que se consigue una mayor eficiencia y rentabilización del espacio gracias a la capacidad de carga garantizada de 80 kg por repisa, ampliable hasta 120kg mediante el uso de montantes especiales para soportar el peso ampliado.
La posibilidad de integrar hasta 6 repisas abatibles por lado va a permitir organizar el espacio de la carga de la mejor manera posible, ordenando los diferentes paquetes a repartir según su tamaño o prioridad de entrega. Esto paquetes podrán ser anclados con correas de sujeción de la carga y separándolos con separadores transversales o en arco. De este modo será más rápido y más fácil identificar el paquete que se debe entregar. El tamaño de las repisas está estudiado para alojar cajas y contenedores de medidas estándar europeas y su borde elevado así como la ligera inclinación de la repisa hacia arriba suponen una ventaja adicional para evitar que los productos se muevan durante el transporte.
Para los transportistas de paquetería exprés más exigentes, transformamos completamente el vehículo comercial: insertando un panel separador entre el habitáculo y el compartimento de carga, lo que garantiza la máxima rapidez en la búsqueda de los paquetes y la máxima seguridad para el repartidor. El vehículo de este modo modificado se devolverá al cliente con el Certificado de Conformidad apropiado, necesario cuando un vehículo sufre cambios en la estructura.