TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES PARA EMPRESAS DE PAQUETERÍA CEP
CEP – Courier Express Parcel
CEP, transformación de vehículos comerciales para autónomos de reparto o empresas de paquetería exprés y venta ambulante con repisas abatibles y mampara divisoria con puerta corredera.
TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES PARA EMPRESAS DE PAQUETERÍA Y VENTA AMBULANTE
Las transformaciones para vehículos comerciales destinados a servicios CEP (courier express parcel) diseñadas y realizadas por Vanstile son una solución ideal para el transporte de mercancías de forma segura, práctica y rápida gracias a un uso óptimo y flexible del espacio.
De acuerdo a las necesidades, ofrecemos el equipamiento Light Shelf, repisas abatibles disponibles en diferentes longitudes y configurables según sus necesidades, y la transformación del vehículo para servicio CEP, para obtener la mayor seguridad en el trabajo gracias a nuestra mampara divisoria con puerta corredera, al acceso antirrobo al compartimento de carga y a las repisas abatibles con una capacidad de carga de hasta 100 kg.
Descubra las soluciones de equipamiento propuestas y los elementos para componer su estantería ideal.
CARACTERÍSTICAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES
La mampara divisoria Store Van nace de una demanda del mercado cada vez más exigente por parte del mundo de los agentes de transporte. Los plazos de entrega cada vez más rígidos y rápidos requieren una solución de transporte sencilla, flexible y eficiente. Por esta razón, Store Van se ha centrado en la seguridad, la fiabilidad y la calidad con la puesta en marcha del servicio CEP (Corriere Package Espresso). El acceso directo a la zona de carga desde la cabina de conducción garantiza un uso óptimo y flexible del espacio y una entrada ergonómica y segura.
El sistema de mampara consiste en el uso de:
- Paneles de contrachapado fenólico laminados de color gris, perfilados y perforados para su fijación;
- Barras de acero para la fijación y estanqueidad que anclan el chasis a la pared y permiten una conexión con los principales elementos estructurales del vehículo reforzando los puntos principales;
- Transportín de pasajeros fijado a la mampara con reposacabezas incorporado;*
- Cerradura mecánica con llave de seguridad en puerta corredera y manilla de apertura y cierre. Posibilidad de implementar con cerradura electrónica y código numérico;/li>
- Suelo de aluminio almendrado perfilado para la cabina de conducción;
- Techo con nuevo perfil para adaptarse a la mampara divisoria.
Repisas abatibles con una capacidad de carga de hasta 100 kg por metro lineal y apertura amortiguada mediante pistones a gas. Nuestras repisas son configurables según necesidades del cliente hasta una longitud de 4000 mm y profundidad de 600 mm de una sola pieza.
Suministrables con alfombrilla antideslizante,borde delantero de fricción aumentada y divisores metálicos de 200 mm de altura testados por el TÜV para soportar una carga de 100 kg cada uno en caso de frenadas de emergencia.
Los montantes de tubo de acero plegables según la forma del vehículo aprovechando al máximo la profundidad de los estantes sin afectar el paso por el pasillo central. El sistema se fija al vehículo mediante tornillos y no se suelda. Este sistema de fijación permite transferir las estanterías a un vehículo nuevo sin comprometer la integridad de la estructura.
Sistema de cierre de tres niveles de seguridad: cierre mecánico con llave, cierre electrónico con teclado numérico y memoria de los últimos 1000 eventos y cierre con mando a distancia adicional.
Apertura del compartimento de cabina mediante manilla ergonómica con cerradura integrada con posibilidad de utilizar sensores de luz, para encendido / apagado automático de la iluminación interior del compartimento de carga.
- Pruebas según el Reglamento ECE R14 en anclajes de cinturones de seguridad de la cabina de conducción (asiento original del conductor / asiento Fami del acompañante; prueba SIMULTÁNEA realizada sobre un bastidor);
- Prueba de absorción de energía del reposacabezas Fami fijado a la mampara, de conformidad con el Reglamento ECE R25, según lo dispuesto para los vehículos de la categoría N1;
- Prueba completa de comprobación de la mampara en conformidad con la normativa ISO 27956:2009 – tal y como establece en Anexo II de la Directiva 2007/46/CE para vehículos de categoría N1