¿Sabías que VanStile es especialista en equipar bacas para furgonetas y furgones?
Y que, como nadie, ¿podemos ayudarte a escoger qué baca portaequipajes se adecua mejor al trabajo que realizas? Ideales para que puedas incrementar el volumen de carga de tu vehículo comercial, a la vez que amplías la seguridad con los anclajes de carga y barras de seguridad anti-desplazamiento lateral de VanStile.
Primera cuestión, ¿acero o aluminio? El material en que se fabrica la baca define su uso y montaje, como te especificará el personal de VanStile (629 197 822). Vayamos por partes:
- Baca de acero: Va totalmente soldada. Sólo es desmontable el sistema de anclaje. Incorpora barandillas laterales y deflector delantero. Presenta un acabado pintura en polvo poliéster para exterior, polimerizada a 200º. Además, VanStile puede colocar en los porta-equipajes, si así lo requieres, rodillos traseros para deslizar la carga. Bien cubriendo con uno solo todo el ancho, dos mitades o una mitad. También, si lo necesitas, se pueden instalar pasillos pisables sobre el porta-equipajes, tanto de chapa perforada como de chapa de aluminio damero. Van a medida, según tu necesidad. Y, te preguntarás, ¿cómo puedes subir a las bacas portaequipajes? VanStile te ofrece tres opciones de escaleras: Escalera corredera, que va anclada bajo el portaequipajes; escalera fija, colocada en la puerta trasera; y escalera desmontable, que permite subir por ambos lados del vehículo.
- Baca en aluminio: VanStile dispone también de bacas construidas en aluminio y acero inoxidable, a las que se les pueden instalar porta escaleras. Con estos materiales evitas la corrosión debido al paso del tiempo y a los agentes externos como agua, humedad, etc. Se adaptan a la perfección a una amplia gama de vehículos comerciales. Los porta-escaleras modelo ALADIN están dotados de un sistema de descenso de frenado de la escalera, lo que nos permite acceder a ella sin necesidad de instalar escaleras para subir al techo del vehículo. De esta manera, merced al freno hidráulico y a los muelles de gas, subir y bajar de los porta-escaleras resulta fácil y ágil.
Y, muy importante, toda la gama de bacas para furgonetas y furgones de aluminio que VanStile suministra dispone de la prestigiosa certificación TÜV-GS, que indica la capacidad de carga.