í, como lo lees. En VanStile somos maestros en la organización del espacio de tu furgoneta.
No te importe que dispongas de poco. Te damos las pautas para que lo amortices a conciencia. Un paso decisivo para ahorrar tiempo y, por ende, dinero, en tu negocio. Para que tu esfuerzo sea más rentable.
Por este motivo, VanStile ha creado este Decálogo para que sepas cómo equipar una furgoneta con poco espacio:
- ¿Conoces tus necesidades reales? Aquí radica la clave sobre la que pivotará nuestro posterior esfuerzo. Ya conoces el viejo adagio, los árboles no nos dejan ver el bosque. Nuestra experiencia nos ha ayudado a tomar la distancia oportuna para poder asesorarte con propiedad. ¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? ¿Qué necesitas realmente? VanStile desgrana, con tu ayuda, estas cuestiones y resolvemos lo que de verdad necesitas… aunque tú a veces no lo sepas.
- Tu oficio, clave en el equipamiento. El qué hagas. Los servicios que prestas. A dónde has de desplazarte. Quién te acompaña en el desempeño de tus servicios… resuelven la cuestión para optimizar el espacio de tu furgoneta.
- VanStile te aconseja sobre los productos más adecuados para equiparla. Como en nuestra empresa tenemos de todo, podemos contemplar con rotundidad lo que mejor se amolda a tu negocio.
- Soluciones modulares, espacio aprovechado. La modularidad nos proporciona una manera estándar de aprovechar el espacio. Y, por supuesto, de extraer los módulos para poder llevarlos con nosotros y realizar con prontitud la faena.
- Las bacas, el complemento perfecto de VanStile. Además de amortizar el espacio de tu furgoneta, en VanStile somos también expertos en bacas. Las tenemos todas. Y, sobre todo, las que más te pueden convenir. De esta manera, sobre el vehículo, puedes llevar lo más aparatoso y amortizar al máximo tus desplazamientos.
- Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Utilizamos de nuevo la sabiduría popular. Tan sencillo y tan complicado como esto. ¿Tú eres consciente del tiempo, dinero por ende, que ahorras teniéndolo todo bien colocado y ordenado? Y, además, ¿la imagen que trasmites a tu clientela de esta manera? Habitualmente, el desorden externo en nuestra casa y/o negocio se traduce en un desorden interno a la hora de profesionalizar tus servicios. Y tú, con la competencia que existe en todos los sectores, no te puedes permitir ese lujo. La primera impresión es la que vale.
- Orden y limpieza. Todo bien colocado. Todo limpito. Todo ordenado. De nuevo esto habla de ti. Y trasmite profesionalidad.
- Sistemas de seguridad contra incendios. No puede faltar en tu furgoneta. Y lo más seguro es que nunca tengas que utilizarlo, pero, por si acaso…
- Manos limpias, cliente satisfecho. VanStile te proporciona las herramientas oportunas, mediante geles y papel, para que automáticamente, tras realizar tu trabajo, puedas limpiarte y secarte al momento. No emborrones nunca tus albaranes o facturas. Darías muy mala imagen.
- Cajones seguros y portátiles, la extensión cómoda de tu furgoneta. Nada se mueve, todo viaja en orden, nada se cae. Esto, y más, te aporta VanStile, para que amortices al máximo tu espacio. Pregúntanos. Tenemos las soluciones que necesitas.