Todos nuestros suelos de madera están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad
siendo una parte muy importante en el conjunto del equipamiento sin la cual no sería posible la homologación TUV (ECE-R17).
Confeccionados en madera contra chapada mezcla de abedul y conífera con recubrimiento fenólico ignifugo e hidrófugo en ambas caras y tratamiento antideslizante sobre la superficie practicable. Incorpora alojamientos para aprovechar los puntos de amarre originales del vehículo. Posibilidad de suministro en 9 y 12 mm. de
espesor.
Pre-conformados en una o varias piezas encastrables con sistema patentado de inserciones de aluminio extruido tanto en las uniones entre suelos como en las zonas de carga, evitando el desgaste del perfil al subir o bajar mercancías y así mismo facilitar el deslizamiento de bultos pesados al no encontrar resaltes incomodos sobre toda la plataforma.
En comparación con el sistema de perfilado de aluminio tradicional, y pensando en la seguridad del usuario, este sistema de inserciones evita que con el tiempo se levanten los bordes del perfil tradicional y puedan llegar a tropezar con el mismo evitando posibles caídas.
También disponible el nuevo suelo SAFETY FLOOR para cumplir con las nuevas normas sobre la seguridad de la carga donde con la introducción de la Directiva 2014/47/UE se intensificarán los controles de los vehículos de transporte de las categorías N2 y N3 y se incrementará el control de la carga para furgonetas.